Historia
La Escuela Municipal de Música de Monreal del Campo lleva funcionando desde el año 1978. En aquellos años sólo se impartían clases de piano, guitarra y solfeo. A partir de 1995, la Escuela de Música amplía su oferta educativa y en la actualidad cuenta con catorce profesores titulados que atienden a la creciente demanda de alumnos. En el año 2006 se amplía la Escuela de Música con el Departamento de Danza.
Su labor pedagógica viene avalada por el reconocimiento por parte de la Diputación General de Aragón como Escuela Pública de Música y Danza siendo incluida en el Registro General del Departamento de Educación y Ciencia. Es finalidad suya recoger, acercar y formar a todos aquellos/as jóvenes o mayores con inquietud musical y dancística. Sus enseñanzas les sirven como iniciación y base para una futura formación académica, ya que de ella han salido alumnos y alumnas que actualmente cursan carreras musicales o han finalizado ya las mismas.
La Banda de Música de Monreal del Campo, la Coral Municipal y otras agrupaciones de la zona tienen su origen en este centro musical.
Dirección.
C/ Gonzalo de Liria, 2, 1ª
44300. Monreal del Campo (Teruel)
Teléfono y Fax: 978 86 33 73
Correo web:
monreal_em@hotmail.com

    También podrás encontrar en este menú información sobre:


    Agrupaciones

    Agrupaciones instrumentales y vocales Banda Municipal de Música Banda de Iniciación Coral Municipal Grupos de Música de Cámara Agrupaciones de Danza Grupo de Danza Folklórica Grupo de Danza Oriental Grupo de Danza Clásica Grupo de Danza Moder...

    Escuela de Jota

    Blog escuela de jota de Monreal

    Especialidades

    Especialidades que se imparten Música y Movimiento de 3 a 7 años Lenguaje Musical Lenguaje Musical para adultos Presentación a pruebas de acceso al Conservatorio Jota Cantada Canto coral (Coral Municipal) Danza Iniciación a l...

    Eventos

      Díptico Semana Música y Danza Aquí os dejamos el Lipdub que realizamos en la Escuela con nuestros alumnos. Video