El Instituto Aragonés de Empleo ha publicado en su web oficial los nuevos cursos de formación para trabajadores y desempleados. Muchos de estos cursos incluyen una formación tendente a que el alumnado obtenga el Certificado de Cualificación Profesional correspondiente.
INSCRIPCIONES: En caso de que quieras inscribirte en cualquiera de los cursos haz clic sobre su nombre --> se abrirá la ficha del curso --> en la esquina superior izquierda haz clic en "Crear preinscripción" --> se abrirá una ficha que deberás cumplimentar con tus datos y enviar.
Si no tienes internet o tienes dificultades para inscribirte puedes pedir ayuda en la Oficina de Agente de Empleo y Desarrollo Local o en tu Oficina de Empleo. Si estás desempleado deberás aportar tu D.N.I. o N.I.E., número de afiliación a la Seguridad Social y Tarjeta de demanda de empleo, y si eres trabajador deberás aportar tu D.N.I. o N.I.E., número de afiliación a la Seguridad Social y C.I.F. de tu empresa.