Por Resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública de Medidas a adoptar en los Centros de Trabajo dependientes de la Administración General del Estado con motivo del COVID-19, se señala la necesidad de la adopción de medidas de contención extraordinarias por las autoridades de salud pública que incluyen, entre otras, el cierre de centros educativos y de atención a mayores; adicionalmente se requiere la adopción de otras medidas que aúnen la protección de la salud de las empleadas y empleados públicos con la adecuada prestación de los servicios públicos, entre las que se menciona la atención al público, las referentes a reuniones, cursos y actividades formativas.

 

Como medida complementaria el Ayuntamiento de Monreal del Campo ha decidido:  CERRAR LA ATENCIÓN AL PÚBLICO PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE ESTE AYUNTAMIENTO HASTA NUEVO AVISO.

“Sólo se atenderá presencialmente para aquellos documentos inaplazables y urgentes que no se puedan postergar. A tal fin se deberá llamar previamente al teléfono del Ayuntamiento.”

 

LA ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS SE MANTENDRÁ A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO, SEDE ELECTRÓNICA Y TELEFONICAMENTE.

Teléfono: 978-863001

Correo: ayuntamiento@monrealdelcampo.com

 

Por último se recomienda encarecidamente que se tengan en cuenta las medidas preventivas y las recomendaciones de los organismos competentes: lavarse las manos a menudo, no frecuentar espacios cerrados que puedan ser focos de enfermedad, etc,.

 

El objetivo de todas estas medidas adoptadas por parte de este Ayuntamiento no es otro que el de tratar de frenar la propagación de la enfermedad y por ello apelamos a la responsabilidad y disciplina social de la ciudadana.

 

 

EL AYUNTAMIENTO DE MONREAL DEL CAMPO